MUY MALA, UNA PORQUERIA….

This topic contains 3 replies, has 2 voices, and was last updated by  Alma Viki 5 days, 11 hours ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #20900

    Alejomutti
    Participant

    Supported

    Hace varios dias pedi la devolucion de mi dinero por falta de compromiso. No tiene Traduccion al español es una verdadera mierda que tenga que hacerlo de forma manual frase por frase.
    Me dicen que actualice pero igual sigue con problemas uno tras otro.
    EXIJO LA DEVOLUCION DE MI DINERO.

    #20945

    Alma Viki
    Moderator

    Estimado Alejomutti, lamentamos tu caso.
    Pero nuestro tema no viola lo que dices. Actualmente no tenemos un tema para la versión en español, porque no somos nativos, si lo desea, aún podemos usar Google translate para ayudarlo a traducir el tema. Sin embargo, me temo que aún tendrá que arreglar mucho en esa traducción.
    Si no le molesto, le enviaremos un idioma adicional para el tema que ha sido traducido al español. Por favor confírmalo nuevamente para que podamos entregárselo.
    Llevará un tiempo, pero creo que no te importa esperar.
    Lo siento mucho por mi idioma español, estoy usando Google translate.

    Gracias.

    #20983

    Alejomutti
    Participant

    Supported

    El problema es cuando hice las consultas antes de comprar el theme me dijeron que si tenia opcion en español por eso es mi molestia. ademas llevo mas de dos semanas y aun no puedo echarlo andar. Ahora por ejemplo no carta normal despues de la actualizacion ingreso a la pagina principal y cuando quiero ingresar al add listing esta me vuelve a la pantalla inicial y no me envia al formulario.

    Que tengo que hacer para que funcione o sinplemente no quiero este theme y me devuelven mi dinero y busco otra opcion mas amigable.

    #21009

    Alma Viki
    Moderator

    Nuestro tema es en el período de ajuste seguir los deseos de los clientes. Necesitamos una semana para arreglarlo, el tema realmente funcionará estable.
    Usted, como otros clientes, necesita un tema más estable, pero lo sentimos mucho, y en las primeras versiones siempre habrá problemas que deben resolverse. En menos de un mes, hemos lanzado 8 nuevas versiones para ajustar, nuestro equipo técnico está trabajando arduamente para lanzar la versión más completa.
    Y el reembolso, me temo que será difícil para usted porque esta es nuestra política de ventas, nuestro tema funciona normalmente, solucionamos el error y actualizamos la función tan pronto como los comentarios de los clientes. Su caso no está en el alcance del procesamiento de reembolso.
    Puede ponerse en contacto con Envato para quejarse, pero creo que debería intentar usar la última versión del tema en lugar de cambiar a otro tema.
    Porque tenemos un servicio perfecto.

    Lo siento mucho por mi español, estoy usando el traductor de Google

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.